Reglamentos de Béisbol para los Padres


Es un gran placer para nosotros instruir a sus hijos en el gran juego del béisbol.


1. Ser un modelo positivo a través de sus propias acciones a fin de cerciorarse de que su niño tiene la mejor experiencia posible.


2. Ser fan del equipo, y no solo de su hijo o/hija.


3. No interferir con su hijo durante los juegos al igual que al momento de Realizarse los entrenamientos o prácticas, pues necesitamos la concentración total del jugador.     

                     
4. No se permitirán comentarios negativos dirigidos hacia ninguno de los Jugadores. Esto incluye específicamente gritos, ofensas o el intento de corregir a su hijo detrás de la línea de juego.


5. No interferir en el trabajo del entrenador. Si usted tiene alguna queja, Por favor acérquese a nosotros (Representante de la Junta Directiva). Hemos llegado a la conclusión de que demasiadas voces sobre su hijo impiden la concentración total de este. Las únicas voces que deben escuchar los jugadores son las de los entrenadores.


6. No instruir a su hijo ni antes ni después de una práctica ya que pueden entrar en conflicto con el plan y estrategias del entrenador.


7. Felicitar a su hijo cuando intente hacer el mejor esfuerzo.


8. Ayudar a sus niños a aprender que el éxito es experimentado en el desarrollo de sus habilidades y que ellos se sientan bien consigo mismos, ganen o pierdan


9. Tratar problemas o inquietudes con los entrenadores y Directores de forma adecuada, incluyendo momento y lugar adecuado.


10. Aliente a su niño a tratar con respeto a entrenadores, padres, jugadores, participantes, arbitro, o a cualquier otro participante independientemente de su raza, credo, origen nacional, sexo o capacidad.


11. Esta totalmente prohibido el consumo de Alcohol, Tabaco o cualquier otra sustancia nociva antes, durante y después de los eventos en donde nuestra Academia participe.


12. Respetar las Reglas de las Instalaciones.


13. Respetar a los Entrenadores y Directores de la Academia. 


14. Nada de gritos o comentarios ofensivos dirigidos hacia nuestros árbitros, Que muchas veces son de carácter negativo. Ellos también son seres humanos que merecen respeto y al igual que los árbitros de las grandes ligas, pueden pasar por alto muchas de las faltas que cometa un jugador en un momento dado.  


15. Estará permitido animar positivamente al equipo. 


16. Se hará uso estricto y especifico en los dieciséis (16) puntos mencionados anteriormente. Es de vital importancia contar con su valiosa cooperación, por lo que anticipadamente les agradecemos su total atención.