Reglas y Regulaciones de Heron Baseball Academy

Los Niños de Heron Baseball Academy deberán conducirse de acuerdo a las reglas y la regulación siguientes.



1- Puntualidad: Para que el personal de Heron Baseball Academy realice un trabajo eficaz, los niños de la academia deben de llegar listo a las instalaciones de entrenamiento no menos de 10 minutos antes del comienzo de la práctica.

2- Asistencia: Se requiere que los niños de Heron Baseball Academy asista a todas las sesiones. Ésta es la única manera que mejorarán sus habilidades.



3-  Respeto y Disciplina: Allí DEBE prevalecer un ambiente de respeto entre los niños de Heron Baseball Academy y el personal de la academia. HERON BASEBALL ACADEMY NO TOLERARÁ NINGÚN ACTO DE INDICIPLINA Y EL USO DE VOCABULARIO INCORRECTO EN CUALQUIER MOMENTO EN LOS ENTRENAMIENTO.
Nota: La falta a la regla arriba mencionada puede resultar en la expulsión inmediata de la academia.



4- Responsabilidad de Actos en las Instalaciones de Entrenamiento: Los niños de Heron Baseball Academy son responsables de sus actos en las instalaciones de entrenamiento y por el equipo que se le asigne para usar durante las sesiones de entrenamiento.

 

5- Funcionamiento en la Academia: LOS NIÑOS DE HERON ACADEMY DEBEN ENTENDER QUE LA ESCUELA ES PRIMERO Y DESPUÉS ESTÁN LOS DEPORTES. ESTÁ DE PARTE DE LA ACADEMIA ANIMAR A LOS NIÑOS QUE MANTENGAN SU FUNCIONAMIENTO ACADÉMICO AL MÁXIMO.
Nota: BAJAR LOS RENDIMIENTOS ACADÉMICO PUEDE RESULTAR EN SUSPENSION TEMPORAL DE LOS ENTRENAMIENTO EN LA ACADEMIA.



6- Obediencia en el Programa: El niño de Heron baseball Academy debe seguir las instrucciones que     su entrenador le asigne.



Queridos Padres de Familia de Heron Baseball Academy: Los comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidas.