Reglamentos de Pagos y Asistencia

MATRICULA ANUAL

La matrícula debe ser cancelada por los estudiantes nuevos que ingresan a la Academia y por los estudiantes antiguos cada año; con excepción de quienes han asistido y cancelado los 12 meses del año anterior completos. Con la cancelación de la Matricula se le dará al niño dos suéter de práctica y una gorra.


MENSUALIDADES.

La Academia ofrece clases 3 dias a la semana (martes, jueves y sábados), excepto los días festivos. Los pagos deben hacerse los 5 primeros días de cada mes.


La mensualidad se debe cubrir de forma íntegra, si el ingreso es dentro de los primeros 12 días del mes, pasado este tiempo se le calculara la mensualidad de ese mes por medio de un prorrateo.


La Academia recibe los pagos en efectivo, en cheque, por transferencia Bancaria.  Los cheques devueltos por cualquier causa tienen una sanción del 40 dolares de acuerdo a las normas legales vigentes.


Los estudiantes que se vayan a ausentar por periodos mayor a un mes deben informar previamente en la administración para evitar el cobro completo (pagar 40.00 dolares para conservar su menbresia anual). NO se harán devoluciones una vez se inicien las clases.


RECARGOS: A partir del día 6 de cada mes se cobra un recargo de 20% por pago atrasado, sin excepción, aún si durante los primeros días del mes encontramos días festivos, puentes, etc.  Los pagos atrasados efectuados en el mes siguiente tienen un recargo de $20% Los estudiantes atrasados en los pagos NO PODRAN INGRESAR A CLASE después del día 15 del mes sin autorización expresa del Director. Recomendamos mantenerse al día en los pagos para evitar molestias y disgustos. 


PAQUETE DE CLASES
Ofrecemos tarifas de 3 días por semana: B/. 85.00/mes
                                   2 días por semana: B/. 80.00/mes

                                   1 día por semana:   B/. 70.00/mes
                                             



Nota: El pago de la mensualidad solo cubre con el paquete de clases que haya escogido para su hijo, La participación de la Academia en ligas interacademias u otros eventos conllevan inscripción y pagos de coaches que son costos adicionales que tendrán que ser cubiertos por el padre de familia.



Las cuotas no son transferibles ni reembolsables y no están sujetas a bonificación alguna.


6.    La ausencia temporal a clase deberá pagarse aún cuando el alumno no asista a ellas.