Misión y Enfoque del Programa de Heron Academy

NUESTRA MISIÓN

Contribuir al desarrollo físico y mental de la niñez dentro de

la disciplina del béisbol.


ENFOQUE DE NUESTRO PROGRAMA
El programa de HERON ACADEMY está enfocado en el

desarrollo de las siete herramientas fundamentales del béisbol

bateo, defensa, tiro, velocidad, fuerza y disciplina.



Bateo: Los peloteros de nuestra academia adquirirán

habilidad para batear, velocidad y poder en el bate. Además

desarrollaran selectividad al momento de batear.



Defensa: Los peloteros durante sus pininos en el béisbol tienden a jugar cualquier posición. Luego, desarrollan afinidad por una o varias posiciones. Nosotros nos encargamos de que nuestros peloteros adquieran todos los conocimientos necesarios en cada posición para que al momento de que decidan su posición, escojan la que realmente más les guste y así disfruten más amenamente cuando juegan.



Velocidad: En el béisbol el más rápido no necesariamente es el que mejor recorre las bases. La clave está en los arcos a seguir antes y luego de pisar las bases. Todos nuestros instructores tienen gran experiencia en la enseñanza del recorrido de bases y técnicas para mejorar la velocidad al correr tanto ofensiva como defensivamente.



Tiro: Los mejores brazos en béisbol son los que mejor puntería tienen. Nuestro programa primero se basa en mejorar la puntería y Luego en el fortalecimiento del brazo en sí.  El brazo es fundamental en la defensa.



Fuerza: Nuestro programa hace énfasis en la educación de los músculos que intervienen en el juego de béisbol, de tal manera que los participantes pueden desarrollar al máximo sus potenciales físicos.


Disciplina: De nada vale que un pelotero tenga las cuatro herramientas arriba mencionadas cuando no tiene disciplina. HERON ACADEMY se enfoca en el desarrollo de esta herramienta.



Acondicionamiento Físico: Es el desarrollo de la suma de cualidades físicas básicas importantes para el rendimiento. Las cuales son: Fuerza, Resistencia, Velocidad, Flexibilidad.